Todo listo para celebrar el Día de la Primavera en Viedma

En el marco del Día de la Primavera, el próximo sábado 21 de septiembre, se desarrollarán diferentes actividades recreativas y culturales para disfrutar durante toda la jornada.

A las 15, en la Plazoleta del Fundador, comenz

 

ará la intervención artística de el cartel de Viedma, a cargo de la reconocida artista plástica viedmense Lucía Mingarro. Además, se realizarán actividades plásticas para los más chicos, con la presencia de disc-jockey​ invitados.

Desde las 14, y hasta 

la 17, se desarrollarán actividades deportivas en el Parque Jorge Ferrerira. Allí se dispondrá de un circuito de juegos y recreación para toda la familia, y también se acompañará a caminata solidaria “Vamos Viedma por Mayra”, que partirá a las 14.

Este evento solidario es organizado por “Chocón Aventura”, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma. El objetivo será recaudar fondos para el trasplante de celulares madres de Mayra. La colaboración para participar de la caminata será de 100 pesos.

El Cóndor también se prepara para recibir la primavera. Desde las 11, en el Paseo Artesanal de calle 120 bis, se realizará “La Fiesta de la Primavera, con juegos, concursos, carrozas, disfraces, patio de comidas y mucho más. Las actividades son organizadas por la junta vecinal, con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma.

Finalmente a las 21, en el Centro Municipal de Cultura, en la marco del Ciclo de Artistas Locales, se llevará adelante un festival de Tango Y Folclore, a cargo del programa de raíz folclorica de Angel Curruhinca.