Se viene otro fin de semana con propuestas deportivas en Viedma

Se viene un fin de semana cargado de actividades deportivas y recreativas para todos los gustos, organizadas por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

El sábado 7 de septiembre, desde las 9, se llevará adelante una nueva fecha de la Liga Municipal de Newcom con la participación de equipos locales y de otros puntos del país, reuniendo a más de 200 jugadores. 

La Liga Municipal de Newcom se desarrollará en el Gimnasio Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias y se extenderá durante todo el fin de semana. Participan las categorías +49, +59 y +69.

Ese mismo día, en el Polideportivo, desde las 10, se jugará la 2da fecha de la Liga Municipal de Voley. Los encuentros, tanto de la rama femenina como masculina, incluyen equipos de locales y de otros puntos de la provincia. El día domingo también se llevarán adelante más partidos de esta fecha.

Además, el día sábado, en la escuela N°1, desde las 17, se realizará una jornada de actividad física junto al grupo ALCO. 

Todas estas propuestas deportivas y recreativas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, con el objetivo de seguir fomentando prácticas saludables en la comunidad.