Comienza la segunda parte de la Liga Municipal de Voley

Este sábado 31 de agosto, inicia la segunda parte de la Liga Municipal de Voley, organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Participarán 15 equipos en la rama femenina y 10 en la rama masculina, lo que significa más de 150 jugadores por fecha en los gimnasios municipales donde se desarrolla la liga. 

En la rama femenina participan: Defensores de Viedma, Morgan «negro», Vi.Vo «azul», Colonia (Río Colorado), Defensores de Viedma sub 15, Aukán, APEL «blanco», UNRN, Hechiceras [SAO], Morgan «rojo», Vi.Vo «verde», Escuela municipal B° Lavalle, Morgan sub 18, Escuela Municipal SAO y APEL «azul.

En el caso de los varones, los equipos son: Escuela Madrynense, Instituto, Morgan «rojo», Escuela Municipal B° Lavalle, UNCO CURZA, Defensores de Viedma, Morgan «negro», APEL, Defensores de Viedma menores y Vi.Vo club.

Como es habitual, la liga estará divida en zonas que se irán cruzando a medida que avancen los encuentros hasta llegar a las instancias finales. 

La primera fecha iniciará el sábado a partir de las 10hs en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias y se extenderá hasta la tarde. 

Este torneo reúne a gran cantidad de jugadores locales y de otros puntos de la provincia, y está organizado por el área de deportes de la Municipalidad de Viedma, con el fin de seguir promoviendo la práctica de este deporte.