Este domingo se estrena el documental “Artistas Locales Volumen 2” 

Esta mañana, en conferencia de prensa, se anunció el estreno del documental «Artistas Locales Volumen 2», una coproducción entre Bitácora, Némesis Studio y Sonus Terra, con el apoyo de la Municipalidad de Viedma. 

Durante la presentación estuvieron presentes la Subsecretaría de Cultura, Cynthia Lupia, el realizador a cargo de la Agenda Cultural Bitácora, Gerardo Campos, artistas y protagonistas del documental. 

La proyección será el próximo domingo 1 de septiembre a las 19, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, con entrada libre y gratuita, en donde se podrá descubrir una breve reseña de la vida y obra de una veintena de artistas de diferentes géneros de la comarca Viedma/ Patagones.

Entre los géneros que aparecerán en este documental habrá artistas visuales, danza, literatura y música. 

Este documental fue realizado con el objetivo de crear un nuevo medio de difusión artístico cultural de nuestra región con el fin de ser distribuido a diferentes instituciones del estado para su divulgación. 

Esta propuesta de promoción y difusión de artistas locales es acompañada por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura.