Con éxito finalizó la primera edición de la Liga Municipal de Beach Voley en Viedma

Este fin de semana, con gran participación de público, finalizó la primera edición de la Liga Municipal de Beach Voley, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma. 

Las instancias de semifinales y finales se desarrollaron en el cajón de deportes de arena, ubicado detrás del Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias, donde gran cantidad de público se hizo presente para compartir el final de esta primera liga.

El domingo se realizaron las instancias finales, que inició con los cruces en la categoría femenina: el primer puesto fue para la dupla Len/ Ruiz, segundo lugar para Valenzuela/ Valenzuela y tercer puesto para Schlieper/ Mildemberger.

En el caso de la rama masculina, el podio se ubicó de la siguiente manera: primer lugar para la dupla Seal/ Paluccini, segundo lugar para Franchino/ Cristiani y tercer puesto para Salone/ Carranza.

Una vez finalizados los partidos, se realizó la entrega de premios, junto a funcionarios municipales, organizadores de la liga y público en general.

La Liga Municipal de Beach Voley, en su primera edición, reunió a más de 20 parejas que participaron durante todo el torneo, reflejando el crecimiento que esta práctica deportiva tiene en nuestra ciudad.