Diferentes Juntas Vecinales recibieron la entrega de elementos para los más chicos

Esta mañana, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, se concretó la entrega de materiales y elementos deportivos, informáticos, entre otros, a referentes de las juntas vecinales de nuestra ciudad. 

Esta entrega, se realizó en el marco de los aportes gestionados por el Consejo de Niñez y Adolescencia Local (CONIAL) a las diferentes instituciones que desarrollan actividades con niños, niñas y adolescentes.

Fueron ocho juntas vecinales las beneficiadas: Lavalle, Castello, 915 Viviendas, Zatti, Jardín, Mi Bandera, Santa Clara y San Martín.

Los elementos que se entregaron fueron: telas para la confección de polleras para taller de folclore, elementos deportivos como camisetas, conos de entrenamientos y pelotas, insumos de informática e instrumentos musicales.

Estuvieron presentes los integrantes del CONIAL, además de integrantes de las juntas vecinales que fueron quienes recibieron los elementos. La Secretaría de Desarrollo Humano, forma parte del CONIAL, a través de diferentes áreas que integran este espacio de contención.