Esta mañana, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, se concretó la entrega de materiales y elementos deportivos, informáticos, entre otros, a referentes de las juntas vecinales de nuestra ciudad.
Esta entrega, se realizó en el marco de los aportes gestionados por el Consejo de Niñez y Adolescencia Local (CONIAL) a las diferentes instituciones que desarrollan actividades con niños, niñas y adolescentes.
Fueron ocho juntas vecinales las beneficiadas: Lavalle, Castello, 915 Viviendas, Zatti, Jardín, Mi Bandera, Santa Clara y San Martín.
Los elementos que se entregaron fueron: telas para la confección de polleras para taller de folclore, elementos deportivos como camisetas, conos de entrenamientos y pelotas, insumos de informática e instrumentos musicales.
Estuvieron presentes los integrantes del CONIAL, además de integrantes de las juntas vecinales que fueron quienes recibieron los elementos. La Secretaría de Desarrollo Humano, forma parte del CONIAL, a través de diferentes áreas que integran este espacio de contención.