Viedma fue sede de otro exitoso Torneo Provincial de Handball

Con gran participación de equipos de diferentes localidades de Río Negro, se llevó adelante un nuevo Torneo Provincial de Handball, categoría cadetes. 

Los partidos se realizaron en el Gimnasio Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias y también en el Polideportivo Municipal de Patagones. El público se hizo presente para disfrutar de los múltiples encuentros.

Compitieron las categorías femenina y masculina. En el caso de las mujeres, el podio fue ocupado por: primer puesto por Club Social y Deportivo Panteras de Patagones, segundo puesto por Villa Congreso y el tercer lugar lo obtuvo la Escuela Municipal de Cipoletti.

En cuanto a la rama masculina, el primer puesto fue para la Escuela Municipal de Cipoletti, el segundo lugar para Villa Congreso y el tercer puesto para la Escuela Municipal de Patagones.

Los equipos que se consagraron campeones de este torneo, según resultados nacionales, pueden llegar a obtener plazas para participar de los diversos torneos nacionales que se llevan adelante durante el año.