La Municipalidad habilitó los gimnasios al aire libre recientemente colocados

La Municipalidad de Viedma habilitó la utilización de tres gimnasios al aire libre recientemente colocados, en la plaza Primera Junta del barrio Mitre, en los jardines de la Terminal de Ómnibus del barrio Zatti, y en la plaza del barrio Gobernador Castello.

Referentes de la subsecretaría de Deportes del Municipio, realizaron charlas abiertas con los dirigentes vecinales a fin de interiorizarlos sobre el correcto uso de los aparatos, que tienen por objetivo incentivar la actividad física al aire libre en pos de una vida saludable.

Entre Viedma y El Cóndor, ya son más de 25 los gimnasios que se han colocado en procura de estimular el ejercicio físico y la vida sana.

Esta inversión se complementa con el gimnasio colocado en el barrio San Roque.

La obra se integra con los juegos infantiles ya colocados en las plazas de los barrios Jardín, 14 de Marzo, San Roque, Guido, 915 Viviendas, Las Flores, Lavalle, Belgrano, Santa Clara, Mi Bandera y en la plazoleta del Fundador. Incluyen hamacas, toboganes, calesitas, pasamanos, y juegos inclusivos, entre otros.

La inversión es de 2 millones 900 mil pesos, entre la adquisición de los juegos y gimnasios, y sus respectivas colocaciones.