Avanzó el asfalto en los accesos al barrio Parque Independencia

Continúa en ejecución el programa de asfalto que la Municipalidad de Viedma implementa en toda la ciudad. Ahora, con las obras en los accesos al barrio Parque Independencia.

Los trabajos se realizaron sobre las calles Las Violetas, Las Orquídeas, Las Madreselvas y Las Azucenas, entre Giachino y Los Tulipanes; y Los Tulipanes, entre Las Violetas y Las Azucenas. Además, se ejecutaron obras de cordón cuenta.

Las labores se realizaron con pavimento elaborado en la planta que la empresa a cargo de la obra montó en cercanías del Parque Industrial de la ciudad.

Ahora, instituciones del barrio como el Jardín Globito Azul y el Centro de Salud, cuentan con sus accesos asfaltados.

En toda la ciudad se asfaltan unas 85 cuadras, permitiendo que todos los centros educativos y de salud de Viedma cuenten con ingresos pavimentados.

Unas 20 instituciones de la ciudad, entre jardines, colegios, centros de salud, comisarías y centros municipales, ya cuentan con sus accesos asfaltados.

Se destacan las instituciones de los barrios Lavalle, Mi Bandera y Álvarez Guerrero, que incluyen escuelas primarias y secundarias, jardines de infantes y maternales, y el Centro de Atención Municipal -CAMu-.

Además, se asfaltó el acceso a la Escuela Modelo.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.