Comenzaron las obras para asfaltar varias calles de barrio Ceferino

En el marco del programa integral de asfalto que realiza la Municipalidad de Viedma en todos los barrios de la ciudad, comenzaron los preparativos para colocar la carpeta asfáltica en las calles incluidas del barrio Ceferino.

En el lugar se realizan tareas previas, como la ejecución de los cordones cuneta, remoción del material en mal estado, y la nivelación y compactación del terreno, para colocar en los próximos días la nueva carpeta asfáltica.

Se incluyen la calle Guatemala, entre Moreno y Las Heras; y la calle Las Heras, entre Guatemala y Estados Unidos.

Vale recordar que en este barrio, en la primera etapa de asfalto que la Municipalidad implementó, se asfaltaron dos cuadras de la calle México, entre entre Moreno y Alvear, respondiendo a los requerimientos de los vecinos.

Siguen las obras

Las obras continúan su ritmo. Se avanza también con la finalización del asfalto en todos los accesos al barrio Parque Independencia.

En toda la ciudad se asfaltarán unas 85 cuadras, permitiendo que todos los centros educativos y de salud de Viedma cuenten con ingresos pavimentados.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.