Avanza la instalación de gimnasios al aire libre

La Municipalidad de Viedma continúa con la colocación de gimnasios al aire libre, en distintos puntos de la ciudad, que se suman a varios juegos infantiles que ya se distribuyeron en distintas plazas y espacios públicos.

Son cuatro los sets de gimnasios que se colocan en la plaza del barrio San Roque, en la plaza Primera Junta del barrio Mitre, en la plaza del barrio Castello, y en los jardines de la Terminal de Ómnibus.

La instalación de estos juegos saludables, continúan con el objetivo de aportar una mejor calidad de vida a través del ejercicio físico a todos los vecinos de la ciudad.

La obra se complementa con los juegos infantiles ya colocados en las plazas de los barrios Jardín, 14 de Marzo, San Roque, Guido, 915 Viviendas, Las Flores, Lavalle, Belgrano, Santa Clara, Mi Bandera y en la plazoleta del Fundador. Incluyen hamacas, toboganes, calesitas, pasamanos, y juegos inclusivos, entre otros.

La inversión es de 2 millones 900 mil pesos, entre la adquisición de los juegos y gimnasios, y sus respectivas colocaciones.

Entre Viedma y El Cóndor, ya son más de 25 los gimnasios que se han colocado en procura de estimular el ejercicio físico y la vida sana.