Se realizó la presentación del Festival de Integración Regional EstepaRio 2019

Esta mañana en conferencia de prensa, se realizó la presentación oficial del Festival de Integración Regional EstepaRio 2019

La presentación se realizó en la Sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura y contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Viedma, Gustavo Malek, el Secretario de Cultura de la Provincia, Daniel Avalos y Héctor Segura, en representación del Instituto Nacional de Teatro (INT).

Gustavo Malek agradeció al INT, a la Provincia y habló del crecimiento que tiene año a año este festival de teatro “Es una semilla que comienza a crecer y a dar sus frutos, este año tenemos cinco provincias que participan y tres locaciones, donde se integra una más, en Carmen de Patagones” agregó el Subsecretario.

Todas las obras se llevarán a cabo en el teatro El Tubo, Centro Municipal de Cultura, y este año se suma la sala El Caldero, ubicada en Patagonia 227 de Carmen de Patagones, con entradas generales a 100 y 200 pesos.

Con una variada y convocante cartelera, el Festival de Teatro «Estepario» continuará hasta el domingo 7 de julio.

Hoy se llevarán a cabo tres obras: a las 15, en el Centro Municipal de Cultura, se desarrollará el Circuito de Teatro Infantil con “Hacia la Próxima Parada”, desde las  20, en la sala El Caldero, será el turno de “Informe para una Academia”, y a las 22, en el Centro Municipal de Cultura, “Los Gansos graznan y se callan”.

Mañana sábado 6, a las 18, será el turno de “La Edad de la Ciruela”, en El Tubo. El Festival seguirá en el Candelero, a las 20,  con “Informe para una Academia” , y finalizará a las 22 con “Hamlet herencia de la carne”, en el Centro Municipal de Cultura.

El domingo 7 de julio, el Festival finalizará con dos obras en El Tubo, “Mujeres que Soñaron con Caballos,” a las 18,  y a las 22 “Amoroso”.

El Festival es organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura provincial y la Municipalidad de Viedma.

En esta oportunidad, participarán elencos de las provincias de Río Negro, Chubut, La Pampa y Buenos Aires.