Este fin de semana Liga Municipal de Newcom y cierre de la Liga Municipal de Voley

Se viene otro fin de semana cargado de actividades deportivas, organizadas por la  Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes. 

Se llevará adelante una nueva fecha de la Liga Municipal de Newcom, con la participación de equipos locales y de otras ciudades del país.

En esta oportunidad, visitarán nuestra ciudad equipos de Sierra Grande, General Roca, Neuquén y La Pampa. Los partidos se llevarán a cabo en el gimnasio Anexo a partir de las 9, hasta las 18, aproximadamente. Las categorías que participan son: + 49 +59 +69.

Además, este fin de semana, finalizará la Liga Municipal de Voley, correspondiente al primer semestre del año. Los partidos serán sábado 6 y domingo 7 , con los encuentros por semifinales y finales, respectivamente.

El día sábado se llevarán adelante los encuentros por las semifinales, tanto femeninas como masculinas. Los partidos de esta etapa serán en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, a partir de las 12.

El partido por el tercer y cuarto puesto, en ambas ramas, será el domingo a partir de las 12. Por su parte, las finales, se desarrollarán a partir de las 16 (mujeres), y 18 (varones). Todos los encuentros serán en el polideportivo municipal.

Una vez finalizados todos los partidos, se realizará la entrega de premios, acompañada por todos los jugadores que fueron parte de la liga.