Comienzan las inscripciones a las Colonias de Invierno 2019

En el marco del receso invernal, la Municipalidad de Viedm, a través de la Subsecretaría de Deportes, abre las inscripciones para participar de las Colonias de Vacaciones de Invierno para niños y niñas, de 6 a 13 años. 

Este año las colonias serán tres y se realizarán en espacios diferentes: en el Fioravanti Ruggeri, en el Centro de Atención Municipal y en El Club de Amigos de El Cóndor.

Las actividades comenzarán el 15 de julio, y se extenderán hasta el 26 de julio; y se realizarán de lunes a viernes  de 14 a 17.

Las inscripciones iniciarán mañana,  miércoles 3 de julio. Quienes actualmente no participan de las actividades municipales, deberán presentar fotocopia de DNI

Para cada colonia los lugares de inscripción son: Gimnasio Fioravanti Ruggeri, de

8:30 a 13 y de 15 a 19.30; en el Centro de Atenciòn Municipal (CAMu) , de 8 a 18; y en la Delegación de El Cóndor, de 9 a 13.

Para estas vacaciones de invierno se organizaron múltiples propuestas deportivas, recreativas y culturales. Habrá circuitos recreativos de juegos y educación física, iniciación en deportes como fútbol, vóley, básquet, entre otros, y también están previstas actividades culturales, como obras de títeres, y espectáculos de magia.

Además, la Municipalidad continuará con las actividades deportivas para adultos,  todos los días de 16 a 18, en el Gimnasio Municipal Galo Martinez. En este caso, las propuestas son gimnasia, baile y newcom.

Estas actividades de invierno forman parte de las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el objetivo de promover espacios saludables para la comunidad, fomentando la práctica de actividades física en las diferentes edades.