Este fin de semana Encuentro de Handball, Kermes, Liga de mini Voley y jornada recreativa en el barrio Las Flores

Como es habitual, este fin de semana se viene con múltiples propuestas deportivas para todos los gustos y edades, organizadas por la Municipalidad de Viedma.

El sábado 22, a partir de las 9 en el Gimnasio Anexo del Polideportivo Municipal, se llevará adelante el encuentro de handball con integrantes de las escuelas municipales y clubes de la Asociación Viedmense de Handball. La jornada será para niñas y niños de 8 a 14 años.

Ese mismo día, desde las 14.30 en la Plazoleta del Fundador, se realizará una gran kermes recreativa y familiar. Habrá juegos, música y baile para todas las edades.

Además, el sábado también se desarrollará un nuevo encuentro de la Liga de mini Voley con la participación de escuelas municipales y clubes de la Comarca. Los partidos iniciarán a partir de las 10 y se extenderán hasta las 20 en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

El domingo 23 en el barrio Los Fresnos a partir de las 14.30, se realizará una jornada deportiva y recreativa, junto a los vecinos de la zona. Habrá juegos para niños y jóvenes.

Como siempre, las propuestas son libres, gratuitas y se invita a la comunidad a participar, con el objetivo de promover prácticas saludables.

Todas las actividades son desarrolladas través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.