Se asfaltan los accesos al centro de salud y comisarÍa del barrio Mi Bandera

En el marco del programa de asfalto que la Municipalidad de Viedma implementa en toda la ciudad, se interviene ahora en las calles donde funcionan el Centro de Atención Primera de la Salud –CAPS- y la Comisaría 38, ambas instituciones del barrio Mi Bandera.

Los trabajos continuarán durante toda la semana, para avanzar en la pavimentación de las calles que rodean a la Escuela Primaria 276 del mismo barrio, y la plaza situada en frente del establecimiento educativo.

La obra permitirá además que el jardín maternal situado allí también cuente con acceso pavimentado.

Vale destacar que en este sector de la ciudad, ya se avanzó en varios de las cuadra incluidas en el plan. De esta forma, la Escuela Secundaria Río Negro 19 del barrio Lavalle, y la Escuela Primaria 309 del mismo barrio, ya cuenta con accesos pavimentados.

Además, en breve se pavimentarán los accesos al Centro de Atención Municipal –CAMU- también del barrio Lavalle.

En total se asfaltarán unas 85 cuadras, permitiendo que todos los centros educativos y de salud cuenten con accesos pavimentados.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.

La empresa a cargo es Ingeniería y Arquitectura SRL, que montó una planta en cercanías del Parque Industrial de Viedma para la elaboración de asfalto, de modo de disponer del material en proximidades al área de trabajo.