Se asfalta el acceso a la Escuela Primaria 309 del barrio Lavalle

Continúa el programa de asfalto que la Municipalidad de Viedma implementa en toda la ciudad, con la pavimentación ahora del acceso a la Escuela Primaria 309 del barrio Lavalle.

En total se asfaltarán unas 85 cuadras, permitiendo que todos los centros educativos y de salud cuenten con accesos pavimentados.

Tras finalizarse la obra en el acceso a la Escuela Secundaria 19 del barrio Lavalle, se avanza ahora con la segunda escuela, en el mismo barrio, con el asfalto de las calles 16, 11 y 14 que rodean al establecimiento de la Escuela 309.

Además, ya están terminadas las bases para de inmediato, asfaltar los accesos a la Escuela Primaria 276 del barrio Mi Bandera.. En este caso, el pavimento abarcará un jardín maternal, el centro de salud del barrio y el destacamento policial.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.

La empresa a cargo es Ingeniería y Arquitectura SRL, que montó una planta en cercanías del Parque Industrial de Viedma para la elaboración de asfalto, de modo de disponer del material en proximidades al área de trabajo.