Avanza la obra de reasfalto sobre la ex ruta 3

Avanzan las obras de reasfalto sobre la ex ruta 3, entre la rotonda Castro y el ingreso al barrio San Martín por la calle Honoria López.

Se trata del primer tramo de pavimento de un programa integral que incluye un total de 85 cuadras en toda la ciudad, por el cual se permitirá tener accesos a los barrios, a los centros de salud, a las escuelas y jardines, por caminos aflatados.

A la par de estos trabajos, se avanzó en la ejecución de cordones cuneta, compactación y consolidación de las bases de la calles a intervenir.

Además, se montó una planta en cercanías del Parque Industrial de Viedma para la elaboración de asfalto, de modo de disponer del material en proximidades al área de trabajo.

En la jornada de este martes, se continuó con la colocación de la carpeta asfáltica sobre la ex ruta 3, y se pretende antes de la finalización de la semana culminar con la totalidad del tramo a reasfaltar.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito