El Ejecutivo Municipal y las juntas vecinales se reunieron por el nuevo programa de acceso a tierras

Parte del Ejecutivo Municipal, referentes y presidentes de las juntas vecinales de la ciudad mantuvieron una reunión para explicar y brindar información detallada sobre el proceso de inscripción, sorteo y acceso al nuevo Programa Municipal de Tierras.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, el Subsecretario de Gobierno, Marin Perez Morando, la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Angela Nieva y la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano,Lucrecia Yunes.

Durante la reunión se explicaron alcances y requisitos para acceder a este nuevo programa de tierras, donde los referentes de cada junta vecinal pudieron transmitir y evacuar sus dudas e inquietudes.

El encuentro fue convocado para que cada junta vecinal sea un medio de alcance a la gestión municipal, se transmita correctamente la información y el mensaje sobre este nuevo Programa de Tierras Municipal a cada vecino.

El nuevo Programa de Tierras Municipal tiene el objetivo la búsqueda y acompañamiento a la solución habitacional, que se suma a diversas alternativas implementadas por  municipio.

Asimismo, se recuerda que hasta el martes 28 de mayo, los vecinos de Viedma tendrán la posibilidad de acceder al Programa Municipal de Tierras, que brindará la posibilidad de acceder a 342 nuevos lotes a través de sorteo público.

Quieran inscribirse al programa podrán hacerlo a través del sitio web www.viedma.gob.ar. Aquellos que no estén empadronados deberán acercarse a la Dirección Municipal de Tierras, ubicada en Alvaro Barros 1508, con DNI y fotocopia del mismo.