La Municipalidad de Viedma y AGZHA firmaron convenio de colaboración recíproca

Esta mañana, en la Municipalidad de Viedma se realizó la firma de un convenio de colaboración recíproca con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos Zona Atlántica de Río Negro (AGZHA), para  promocionar a Viedma y su actividad turística.

Durante la firma, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico Oscar Echeverria, el Subsecretario de Turismo, Gustavo Malek y el Presidente de la AGZHA, Julio Pondal.

El convenio de colaboración entre ambas instituciones, pondera la colocación de un cartel promocional sobre la Ruta Nacional Nº3, en cercanías a la ciudad de Bahía Blanca en dirección Sur. El objetivo del mismo es captar turistas potenciales, así como estimular el flujo del tránsito hacia el sur por la RN Nº3 y no por la RNº22.

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Oscar Echeverría agradeció en nombre del Intendente la posibilidad trabajar en conjunto y de firmar este convenio de colaboración con la asociación.

Asimismo, el Subsecretario de Turismo Gustavo Malek, resaltó la importancia del cartel que se colocará “Este cartel por sus dimensiones y su ubicación estrategica incentivará y promocionará nuestra ciudad”. Además mencionó que el próximo 7 de mayo, Viedma en conjunto con la asociación, estará presente en el Neo Workshop Federal 2019, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires.

El Presidente de la asociación AGZHA, Julio Pondal celebró la colocación del cartel “Hace mucho tiempo que venimos luchando por este cartel y sin dudas este es el comienzo de un montón de actividades que vamos a poder hacer juntos”

Tanto el Municipio como AGZHA se encuentran trabajando conjuntamente con sorteos de estadías a través de las redes sociales, de los cuales hoteles y restaurantes de la ciudad han colaborado gratuitamente.