Normal servicio de recolección de residuos el Día del Trabajador

La Municipalidad de Viedma informa que el servicio de recolección de residuos se realizará con normalidad los días martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo.

Se solicita a los vecinos retirar los residuos bien embolsados y herméticamente cerrados, minutos antes del paso del recolector, antes de las 21 para los barrios incluidos en el servicio de recolección nocturno, y después de las 22 para los incluidos en el servicio de recolección diurno.

Cabe recordar que la Municipalidad dispone de un servicio de recolección de seis días en la semana, de domingos a viernes, a excepción de los denominados barrios Fonavi donde el recolector pasa todos los días.

Los barrios incluidos dentro del servicio de recolección diurna son Álvarez Guerrero, Guido, Ina Lauquen, Santa Clara, Los Fresnos, Ceferino, Lavalle, Mi Bandera, Las Flores, 30 de Marzo, 22 de Abril, Parque Independencia, Jardín, Currú Leuvú y San Martín. En estos barrios se recomienda sacar la basura después de las 22.

Respecto a los barrios incluidos en el servicio de recolección nocturna, son Belgrano, Sargento Cabral, Almirante Brown, 915 Viviendas, Zatti, Mitre, Centro, Costanera, Piedra Buena, Don Bosco, 14 de Marzo, Castello y San Roque. Se recomienda sacar la basura entre las 20 y las 21.