El lunes 22 se realizará el desfile por el 240° Aniversario de La Comarca

Ya se encuentra todo listo para celebrar el 240° aniversario de Viedma y Patagones con la realización del gran desfile aniversario, que se llevará a cabo el próximo lunes 22 de abril.

El desfile comenzará a partir de las 15, en la intersección de los bulevares Sussini e Ituizangó, con la presencia de instituciones, clubes, organizaciones, escuelas, asociaciones civiles y ONG, entre otras.

Además, el mismo 22 de abril se llevarán a cabo los actos protocolares en Viedma y Patagones.

A las 9.30, se realizará el izamiento de banderas en la Plazoleta del Fundador, ubicada en Av Francisco de Viedma al 500. Allí, además el vecino de Viedma Rubén Carusso, recitará un poema y una canción alusiva a la fecha.

En Patagones, el acto protocolar será el mismo 22 de abril, a partir de las 10: 30, en el predio del Fuerte del Carmen, ubicado en la calle Dr. Baraja y Olivera.

Asimismo, en el marco del aniversario de La Comarca, el 19 y 20 de abril, a las 20, se presentará la Filarmónica de Río Negro, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, con entradas gratuitas numeradas.

Continuando con su serie de conciertos de la temporada 2019, la Filarmónica rionegrina presentará “Armonías Celestiales”, con el invitado estadounidense especial Paul Phillips.

Se recuerda a las organizaciones e instituciones que las inscripciones al desfiles aniversario continúan abiertas. Quienes deseen anotarse, deberán hacerlo a través de la página web de la Municipalidad de Viedma www.viedma.gob.ar