Finalizaron varias obras de asfalto

Finalizaron varias obras de pavimentación que la Municipalidad de Viedma tenía a su cargo

Tras avanzar con las obras de mejoramiento del sistema de drenaje pluvial en la intersección de las calles Rucci y Mata Negra, en el barrio Ina Lauquen, que incluyó una inversión de un millón de pesos, el zanjeado, la instalación del conducto y la conexión a ambas cámaras de inspección, se procedió a colocar la carpeta asfáltica y habilitar el tránsito. La arteria permite conectar transversalmente al barrio con la ruta Provincial 1.

De esta forma, concluyó también la primera etapa de asfalto flexible por la cual, con una inversión de 23 millones de pesos, se intervinieron en un total de 35 cuadras.

Además, concluyó el programa de repavimentación de varios sectores de la calle Rucci. Allí se dispuso la intervención en los accesos, en ambos extremos, se reencarpetaron varios tramos, y se recuperó la normal transitabilidad de la arteria por donde circulan varias líneas de colectivos.

También finalizaron las obras de asfalto en el denominado sector Policial del barrio Las Flores. Estos trabajos se realizaron con el sistema de pago adelantado por el cual los frentistas ya aportaron la mitad del valor de la obra, y ahora abonarán en tres cuotas consecutivas el resto de lo presupuestado oportunamente. Las obras tuvieron lugar sobre la calle Los Crisantemos, Las Dalias, Las Margaritas, y Las Malvinas.