Este fin de semana empieza una nueva edición de la Liga Municipal de Voley

Este sábado 6 de abril, comienza una nueva edición de la Liga Municipal de Voley, organizada por la Municipalidad de Viedma.

Los partidos de esta primera fecha, comenzarán a las 10hs y serán en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri.

Como todos los años, participan equipos en las ramas femenina y masculina.

Son catorce equipos en la rama femenina, entre los cuales se encuentran: Deportivo la Estrella Morgan, APEL “azul”, A.E.C, UNRN, Escuela Municipal de Sierra Grande, Vivo “verde”, Escuela Municipal Viedma “Lavalle”, APEL “blanco”, Defensores de Viedma, Deportivo la Estrella Morgan sub 18, SAO, Aukan y vivo “azul”.

En el caso de la rama masculina los equipos que participan son: Deportivo la Estrella Morgan “rojo”, Instituto, Escuela Municipal Viedma “Lavalle”, UNCO CURZA, UNRN, Deportivo la Estrella Morgan “negro”, Escuela Municipal Sierra Grande, Escuela Madrynense y Arena beach.

Esta liga, que reúne equipos locales y también de la zona, se ha convertido en un clásico del vóley local, ya que año tras año se suman más equipos a participar.

La liga Municipal de Voley, es organizada por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el objetivo de generar espacios de promoción de este deporte y también momentos de recreación entre los vecinos de la zona.