Se reasfaltan varios tramos de la calle Rucci, entre los barrios Guido e Ina Lauquen

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, avanza con obras de pavimento flexible sobre la calle Rucci, entre los barrios Guido e Ina Lauquen, que conecta las avenidas Cagliero y Leloir.

Los trabajos están a cargo de la empresa Ingeniería y Arquitectura, y corresponden al plan de asfalto y reasfalto que ejecuta la Municipalidad en toda la ciudad, con una inversión superior a los 23 millones de pesos.

Se dispuso la intervención en los accesos, en ambos extremos, y en los próximos días se reencarpetarán varios tramos, de modo de recuperar la normal transitabilidad de la arteria por donde circulan varias líneas de colectivos.

El intendente José Luis Foulkes recorrió las obras junto a al secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos Mario Castro, e integrantes del gabinete municipal.

A la par de estas obras, avanzan también los trabajos de desagües pluviales que se realizan sobre la calle Mata Negra en su intersección con Rucci.

Una vez culminados se completará el asfalto de Mata Negra, calle incorporada en la primera etapa de obras de asfalto que incluyen unas 35 cuadras.