Repaso y consolidación de calles de ripio

La Municipalidad de Viedma, a través de las Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, avanza con el programa de repaso y consolidación de calles de ripio, a fin de optimizar la transitabilidad de las arterias

La totalidad de los equipos viales intensifican las acciones en varios puntos de la ciudad, priorizando aquellas calles donde transita el colectivo, y las que rodean a los centros de salud y escuelas.

En la actualidad, una de las motoniveladoras interviene en el barrio Álvarez Guerrero, mientras que otra de estas máquinas lo hace en varias calles del barrio Santa Clara: Pomona, Neuquén, Santa Cruz, Entre Ríos y La Rioja, entre otras.

También se avanza con otro de los equipos viales en la calle 30 en los barrios Mi Bandera y 30 de Marzo.

La cuarta máquina motoniveladora, hace el repaso de calles en el barrio Jardín.

Anteriormente se habían avanzado en el recientemente entregado barrio Jardín III, en el barrio Lavalle y Los Fresnos, entre otros puntos que habían quedado deteriorados a consecuencia de las lluvias de la semana pasada.

El programa de recuperación de calles continuará en los siguientes días.

La Municipalidad de Viedma solicita a los vecinos que a fin de que las máquinas realicen un adecuado trabajo, retiren los vehículos que están estacionados sobre el cordón.