Se asfaltan varias calles en el sector policial del barrio Las Flores

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento territorial y Servicios Públicos, continúa con las obras de asfalto en el denominado “sector policial” del barrio Las Flores.

Actualmente, tras las tareas previas de consolidación de la base, se vuelca la carpeta asfáltica en las calles Las Dalias, entre Las Malvinas y Las Madreselvas; y se continuará en la totalidad de la calle Los Crisantemos.

Además, se culminará la cuadra restante de la calle Las Margaritas, entre Las Violetas y Las Malvinas; y se completará la calle Las Malvinas hasta su intersección con Los Notros.

La empresa Ingeniería y Arquitectura lleva a cabo los trabajos valuados en 8 millones 989 mil 492 pesos.

Estas obras se ejecutan con el sistema de pago adelantado. El método consiste en abonar por adelantado el 50 por ciento del costo total de la obra, y una vez concluida la obra, el pago del resto en tres cuotas consecutivas.

La Municipalidad informó a los vecinos que se respetará el convenio inicial.

Estas obras se suman a las intervenciones que el Estado municipal viene realizando en pos de mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

El pasado lunes se licitó la segunda etapa de pavimentación urbana que incluye a unas 65 cuadras, que se suman a las 35 que ya se pavimentaron en la primera etapa, en todos los barrios de la ciudad.

Además, se inició la segunda etapa de bacheo integral y continúan las tareas de enripiado y construcción de veredas del Plan Hábitat, en los barrios 22 de Abril, 30 de Marzo, y sector Nehuén del barrio Mi Bandera.