Comienzan las inscripciones a las Actividades Deportivas Municipales 2019

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma, abre las inscripciones para participar de las múltiples actividades deportivas y recreativas que se realizan en los diferentes gimnasios municipales y centros barriales.

Las inscripciones comienzan el 1 de marzo, y los interesados en anotarse pueden acercarse al Gimnasio Fioravanti Ruggeri de 8.30 a 12.30 o de 15.30  a 19.30. Además deben presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física para adjuntar a la planilla de datos.

Las propuestas se desarrollan a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con actividades destinadas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de los diferentes barrios de Viedma.

Este año las actividades son variadas y para todos los gustos: zumba, gimnasia para adultos, gimnasia artística, karate, canotaje, básquet, vóley, boxeo, taekwondo, educación física infantil, yoga, patín, aeróbica infantil, actividades para personas con discapacidad, atletismo, handball, newcom y muchas propuestas más.

Cada año, miles de vecinos participan y disfrutan del deporte municipal, generando espacios de interacción y contención con el objetivo de generar hábitos saludables.

A través del Secretaría de Desarrollo Humano, la Municipalidad de Viedma aplica diversas políticas públicas en materia deportiva, invirtiendo en espacios deportivos, en mejoras edilicias, y en las múltiples escuelas deportivas que el área de deportes coordina.