Este Fin de Semana llega el “Triathlon Half” a El Cóndor

Este sábado 16 se llevará adelante el “Triathlon Half” en el balneario El Cóndor, organizado por la Municipalidad de Viedma, el Gobierno de Río Negro y Horizonte Seguros.

Esta actividad, reunirá a más de 80 participantes de diferentes puntos del país, en 11 categorías en cada rama, que recorrerán la ruta provincial N° 1, entre El Cóndor y La Lobería.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana, en la bajada de Picoto, donde se desarrollará la parte de natación. El recorrido en bicicleta será por la ruta hacía La Lobería y el momento de pedestrismo desde el parque cerrado (ubicado en Picoto)  hasta la costanera del balneario, también por ruta y calle de acceso a la villa balnearia.

En total serán más de 100 km de carrera, distribuidos de la siguiente manera: 1,9 km de natación, 90 km de bicicleta y 21 km de pedestrismo.

El viernes previo a la carrera se realizará la entrega de los kit’s a los competidores desde las 16 horas en Casinos del Río del balneario El Cóndor.

Esta propuesta forma parte de las múltiples actividades de verano que la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompaña y organiza.