Con variedad de actividades siguen las propuestas culturales gratuitas en Viedma

Durante todo el mes de febrero continuarán las actividades de verano «Cultura en Movimiento»,  organizadas por la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Desde mañana miércoles 13, a las 19.30,  en el Centro Cultural (Gallardo 550), se llevará adelante un taller de poesía para mujeres cis, lesbianas y trans denominado «Date a Volar». El segundo encuentro del taller sera el miercoles 20.

El jueves 14 de febrero a las 18, continúan las actividades en el marco de «Arte en la Plaza», esta vez la cita será en la plaza del barrio Ceferino, ubicada al lado de la junta vecinal. Asimismo,  el jueves 21 desde las 18, la plaza Luciana Peralta, será el escenario de una nueva jornada de actividades culturales,

Las actividades en el Centro Cultural continuarán el día lunes 18 desde las 18.30, con juegos teatrales y acrobacias en piso para toda la familia (niños a partir de los 6 años).  Además, el martes 19 a las 17 en el mismo lugar habrá danza y plástica. Para los jóvenes y adultos, el miércoles 20 desde las 19 habrá juegos de canto.

Cabe destacar que además de estas actividades, el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) del barrio Lavalle, ofrece múltiples propuestas: el lunes 18 y el miércoles 20 habrá clases de tango a partir de las 19 y el viernes se llevará adelante «Prácticas Tangueras» desde las 20.

Ademas, todos los martes las 19 en el CAMu, continúa la colonia musical para jóvenes desde los 13 años.

Asimismo, en el «Vagón Iluminado», ubicado en el playón del barrio 30 de Marzo, siguen las actividades artísticas y culturales para niños y niñas. Las mismas, se llevan adelante los días miércoles y jueves desde las 18.30.

Todos los encuentros son organizados y coordinados por el equipo de la Subsecretaría de Cultura, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, en el marco de las actividades de verano.