Con actividades gratuitas para todas las edades, el Verano Cultural y Deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Viedma sigue adelante con propuestas recreativas en Viedma y El Cóndor.
Durante todos los martes de febrero, a partir de las 19, jóvenes entre 13 y 20 años podrán disfrutar de la Colonia Musical para jóvenes en el Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle, ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar.
La propuesta de la Colonia Musical es libre y gratuita sin previa inscripción, donde los jóvenes pueden expresarse con actividades recreativas a través de los instrumentos musicales.
Por otra parte las actividades deportivas gratuitas en los paradores deportivos municipales continúan hasta el 22 de febrero en el río y en el mar.
En el caso del río, el parador está ubicado sobre la costanera a la altura de la calle Alvear. A lo largo del verano, todos los días habrá juegos recreativos, torneos de voley, tenis de mesa, fútbol, y muchas propuestas más.
En el balneario El Cóndor, el parador está ubicado en la costanera, en la playa central. Las actividades diarias son variadas y para todos los gustos: clases de zumba, deportes de arena como handball, voley y fútbol, torneos de tejo y muchas actividades más.
El Verano Cultural y Deportivo es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de sus diferentes áreas, ofreciendo espacios de integración y esparcimiento para vecinos de todas las edades, con el objetivo de fomentar prácticas y hábitos saludables en la comunidad.