Este fin de semana Torneo de Beach Voley Mixto y «16 Km Running Playeros» en Viedma y El Cóndor

En el marco de las actividades del Verano Cultural y Deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, este fin de semana se realizará un Torneo de Beach Voley Mixto en Viedma y  «16 Km Running Playeros» en El Cóndor.

Mañana, sábado 2, y el domingo 3 de febrero, se realizará el torneo de Beach Voley Mixto en la cancha de arena de Viedma, ubicada detrás del Polideportivo Ángel Cayetano Arias. La actividad comenzará a las 14 y la modalidad será por etapas, clasificatorias entre los equipos que estarán conformados por parejas mixtas.

Esta propuesta deportiva y recreativa, está organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, y la Asociación Personal Empleados Legislativo (APEL).

Durante el torneo habrá puesto de hidratación para todos los participantes, trofeos para los primeros tres, premio al mejor jugador y sorteos en el transcurso de toda la actividad.

El domingo 3 de febrero, desde las 16 en el balneario El Cóndor se realizarán los «16KM Running Playeros». Partirá desde la bajada de Picoto hasta llegar a la playa El Espigon.

Esta carrera incluye diferentes categorías, tanto en la rama masculina como femenina. Habrá premios y medallas para los primeros puestos, y será una gran oportunidad para transitar y recorrer parte de la costa marítima cercana a nuestra ciudad.

Además, en los paradores municipales del río y del mar, continuarán las propuestas deportivas y recreativas para toda la familia: clases de baile, torneos de tejo, tenis de mesa, deportes de arena y mucho más.

Todas estas actividades, se enmarcan en el Verano Cultural y Deportivo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.