En el marco del Verano Cultural y Deportivo Municipal, este fin de semana concluyeron las actividades culturales gratuitas llevadas a cabo en la Carpa de Circo Municipal que fue instalada en El Cóndor.
La carpa estuvo ubicada frente al mar, generando un circuito cultural que invitó a todos los veraneantes a disfrutar de los diferentes espectáculos. La propuesta fue inédita en nuestra ciudad y el público presente brindó éxito esperado.
Funciones de teatro, títeres, matine, fiestas electrónicas, talleres de expresión corporal y El Cóndor Rock, fueron algunos de los espectáculos gratuitos que convocaron a miles de personas en la carpa.
Durante todo el mes de enero, tanto turistas como residentes pudieron disfrutar de las propuestas culturales llevadas a cabo por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Las actividades gratuitas del Verano Cultural y Deportivo continúan en los paradores del río y del mar. Las propuestas son variadas y para todos los gustos: clases de zumba, deportes de arena como handball, voley y fútbol, torneos de tejo y muchas actividades más.
El Verano Cultural y Deportivo es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de sus diferentes áreas, ofreciendo espacios de integración y esparcimiento para vecinos de todas las edades, con el objetivo de fomentar prácticas y hábitos saludables en la comunidad.