Siguen los cursos gratuitos de verano en el “Punto Digital”

Con más de 85 alumnos se llevan adelante los cursos de verano que la Municipalidad de Viedma pone a disposición a través de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en el espacio de inclusión tecnológica “Punto Digital”.

El cursos más convocantes son Audio y Video,  Software e Internet.

En esta oportunidad se brindan nueve talleres, ellos son: Investigación en Softwares, Taller   de diseño 3D, Investigación en arte multimedial Processing, Taller de edición de audio y video, Taller de Robótica, Espacio de USO de INTERNET (AFIP/ANSES/HOMEBANKING), Taller de ARCADE, Taller de Videojuegos​​ y CINE

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En el Punto Digital se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación , consolas de videojuegos y una sala de cine.

Este espacio, que fue inaugurado el año pasado, con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.