Nuevas obras de reconversión lumínica a LED realizó la Municipalidad de Viedma en el balneario El Cóndor.
Esta vez, las intervenciones se realizaron sobre la senda peatonal de la calle 69, de acceso al balneario, desde el ingreso hasta inmediaciones de la Delegación Municipal, con una inversión del Estado local de 835 mil 500 pesos.
En esta oportunidad se reemplazaron un total de 30 columnas, con recambio de postes de madera por metálicos, con la conexión de los artefactos correspondientes.
Estas tareas se suman a la reconversión lumínica de la plaza «Tocho» Pérez Entraigas, el espacio verde más amplio de todo el balneario.
Cabe recordar que la Municipalidad ya realizó el recambio del alumbrado público del ingreso a la villa marítima. La nuevas luminarias LED fueron instaladas en toda la calle 69, desde las rotonda de la ruta Nº1 , hasta la rotonda de la costanera y la zona aledaña. También se avanzó en el recambio a LED en las luminarias que rodean la plaza Balda, y sobre el nuevo Paseo de los Artesanos, ubicado sobre la calle 120 Bis, lindante a la Terminal de Ómnibus. Además, en la isleta ubicada frente a la Oficina de Informes Turísticos, se colocaron columnas con proyectores LED cada una.