Con actividades al aire libre los adultos mayores comenzaron la Colonia de Verano

Con múltiples propuestas y mucho baile, más de 70 adultos mayores iniciaron la colonia de vacaciones, que se lleva adelante en el predio de la chacra de UnTer, ubicada sobre la ex ruta N°3 de nuestra zona.

Durante un mes, los adultos podrán realizar actividades al aire libre como gimnasia acuática, newcom, tejo, juegos de mesa, bailes y muchas cosas más.

Además, todas las actividades y ejercicios, son acompañadas por consejos y medidas de prevención, para lograr óptimos resultados a la hora de practicar actividades.

La colonia de vacaciones de adultos se realizará todos los martes y jueves hasta el mes de febrero. Todavía hay tiempo de participar, los interesados pueden acercarse al Fioravanti Ruggeri o junta vecinal de 9 a 12.30.

Como todos los años, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, ofrece espacios de recreación y esparcimiento para vecinos de todas las edades.

En este caso, la colonia de adultos mayores, es una propuesta muy convocante para las personas que habitualmente concurren a los centros de día de Viedma.

Todas las propuestas en las vacaciones de verano, son libres y gratuitas. Los interesados en participar todavía se pueden inscribir acercándose al Gimnasio Fioravanti Ruggeri de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19.

Para inscribirse deberán presentar: fotocopia de DNI y certificado médico, (en el caso de que no participen de alguna actividad municipal) y la planilla de datos que se puede descargar a través de la página
www.viedma.gob.ar