Continúan las obras de reasfalto, ahora sobre la calle Colón entre Tucumán e Irigoyen

Con la intervención sobre la calle Colón, entre Tucumán e Irigoyen,  continúan desde este martes las obras de asfalto y reasfalto en varias cuadras de la ciudad, que incluyen arterias del microcentro y de los barrios.

En esta instancia, se hará el fresado de las zonas más afectadas, con bacheos de hormigón que contribuyen a uniformar la calidad de la base.

Una vez concluidos estos trabajos, se volcará la carpeta asfáltica, como ya se hizo en la mayoría de las cuadras intervenidas. 

Ya se completaron las obras de reasfalto previstas sobre la calle Álvaro Barros, entre Rivadavia y Zatti; Moreno, entre Garrone y Roca; Cagliero, entre la ruta 1 y el acceso a la estación del Ferrocarril; Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno; Gallardo, entre Mitre y Colón; Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires; Saavedra, entre San Martín y Buenos Aires; y el sector lindante al Club Sol de Mayo de la Costanera.

También se completaron las tareas de asfalto sobre la calle México, entre Moreno y Alvear del barrio Ceferino, y obras de cordón cuneta sobre las calles Mitre -entre Chile y Perú del barrio Zatti; y Mata Negra, entre Rucci y la ruta Provincial 1, donde próximamente se volcará la carpeta asfáltica.

Restan también las obras de reasfaltado sobre la calle Harosteguy del barrio Guido.

El monto a invertir es de 23 millones 135 mil 623 pesos, que se compone del aporte no reintegrable que la Provincia ya depositó en las cuentas de la Municipalidad de Viedma, proveniente del Plan Castello (10 millones 600 mil pesos); y resto de aportes provenientes del tesoro municipal.

Las obras las ejecuta la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL.