Se construirán veredas de hormigón en la totalidad del barrio 30 de Marzo

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, licitó las obras de la red peatonal del barrio 30 de Marzo, con un presupuesto oficial de casi 9 millones de pesos.

Los trabajos se ejecutarán a través del programa Hábitat, del Ministerio del Interior de la Nación, que dispone un presupuesto de 8 millones 916 mil 250 pesos.

Se presentaron en la licitación pública dos ofertas: la primera correspondiente a la firma Colote SRL que presupuesto los trabajos en 9 millones 897 mil 37 pesos; y en segundo término la empresa Cementos del Sur que valuó las obras en 8 millones 648 mil 334 pesos.

Los trabajos consisten en ejecutar calzadas de hormigón en la totalidad de las veredas del barrio 30 de Marzo, como ya se hizo en el sector Nehuen del barrio Mi bandera con fondos del mismo programa nacional.

A través del Hábitat, la Municipalidad de Viedma dispuso de fondos para obras de infraestructura básica que beneficia a decenas de familias de este barrio, que ahora cuentan con servicios de gas y cloacas en sus domicilios, además de cordón cuneta y desagües pluviales.