Se realizó la última entrega del año de Casa Viedma

Esta mañana, en el salón NIDO del sector Nehuén del barrio Mi Bandera, se realizó la última entrega del año del programa municipal «Casa Viedma».

En esta oportunidad, cuarenta familias de los barrios 30 de Marzo, 22 de Abril, Alvarez Guerrero, Lavalle y Mi Bandera, fueron beneficiadas con kits de agua, cloacas, techos, aberturas y baños.

El programa municipal «Casa Viedma» es llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y este año 2018 llegó a las más de 2300 entregas, beneficiando a más de 15 mil familias desde la creación del programa en el 2010.

El acto de entrega estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Pedro Sanchez, el secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore e integrantes del gabinete municipal y concejales.

Viedma es una de pocas ciudades en Río Negro que tiene más del 95 por ciento de cobertura en servicios básicos y prestaciones. Para acceder al programa «Casa Viedma», los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508, en el horario de 7: 30 a 13 :30.