El municipio dispondrá de colectivos gratuitos para las Colonias de Verano

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma pondrá a disposición colectivos gratuitos para que tanto niños como adultos mayores puedan disfrutar de las actividades programadas en el marco de las Colonias Municipales de Verano, que comenzarán el 7 de enero.

Para la Colonia de Niños, habrá de seis colectivos que recorrerán los barrios de la ciudad con diferentes paradas y para la de Adultos Mayores se pondrán a disposición dos micros. Los colectivos comenzarán el recorrido a partir de las 8.15 y emprenderán la vuelta a las 12.30.  

Todos los años la  Municipalidad de Viedma pone a disposición colectivos gratuitos para que chicos de todos los barrios de Viedma puedan disfrutar de la Colonia Municipal de Verano, formando parte de una política pública adoptada desde la institución.

Recorrido de micros para chicos:

El primero comenzará su recorrido en la sede de la Junta Vecinal del barro Guido, su próxima parada será en la calle Santa Cruz del barrio Santa Clara, luego por la esquina de la junta vecinal del barrio Fátima, y continuará su recorrido en la plaza de la Escuela N° 2.

El segundo iniciará su recorrido en la Junta Vecinal del barrio Ina Lauquen, la parada siguiente será en la Junta Vecinal de Los Fresnos, más tarde pasará por el barrio Curru Leuvú ( a la altura del tanque de agua), y para finalizar realizará su próxima parada en la Junta Vecinal del barrio Zatti.

El tercer colectivo partirá desde la  Escuela N° 355 del barrio Catello, pasando por  la junta vecinal del barrio Las Flores, luego entre calles 102 y 103 del barrio Álvarez Guerrero y finalmente por la Junta Vecinal del barrio Independencia.

El cuarto saldrá desde el Jardín N° 6, sobre calle Mexico del barrio 915 Viviendas (America/20 de junio), su próxima parada será en la Junta Vecinal del barrio Ceferino, parará en la Plaza del barrio Sargento Cabral y por último en la Junta Vecinal del barrio San Martín.

El quinto micro  partirá desde la Junta Vecinal del barrio Lavalle, luego por en el Salón Comunitario de calle 11 y 4 , luego parará en la Junta Vecinal del barrio Jardin y por ultimo parará en la cancha de fútbol de barrio Norte.

Finalmente el último colectivo saldrá, de la calle 29 y 20 del barrio 30 de marzo, su siguiente parada será en la junta vecinal del barrio Mi Bandera y también pasará por el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani y Vargas.

Recorrido de micros para adultos mayores:

El primer colectivo partirá desde el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, luego hará parada en el geriátrico Abuela Antonia, ubicado en la calle JJ Biedma, parará en  el Centro de Día del barrio Lavalle, luego en la Junta Vecinal del barrio Parque Independencia, en la Junta Vecinal del barrio Sargento Cabral y en la Junta Vecinal del barrio San Martín.

El segundo colectivo realizará la primer parada en la Empresa Ceferino, seguirá en la Junta vecinal del barrio Guido, luego en la salita periférica del barrio Santa Clara, más tarde por el Centro de Día del barrio Zatti y por último por el geriátrico ubicado en calle Jofre.