Este fin de semana, se realizó el cierre de la Liga Municipal de Voley, con los partidos de semifinales y finales con los diferentes equipos que llegaron hasta esas instancias.
El domingo, en el Gimnasio Fioravanti Ruggeri, desde la mañana, se llevaron adelante los diferentes encuentros en las ramas masculina y femenina.
En el caso de las mujeres, el primer puesto lo obtuvo el equipo «Morgan Negro». En segundo lugar se ubicó «APEL Blanco» y en tercer lugar «Defensores».
Las finales de los varones, se desarrollaron por la tarde y el podio quedó de esta manera: tercer puesto para Defensores, segundo lugar Instituto «A» y el primer puesto lo obtuvo Morgan «Rojo».
Todos los partidos fueron acompañados por gran cantidad de público que alentaron a los diferentes equipos.
A lo largo de la liga municipal, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, participaron 30 equipos locales y de otros puntos de la provincia.
Fueron más de 400 personas, entre jugadores, equipos técnicos y árbitros los que estuvieron presentes en esta segunda edición de la liga 2018. Cabe recordar, que este torneo tiene dos momentos: de marzo a junio y de agosto a diciembre.
Luego de los partidos se realizó la entrega de premios, que fue acompañada por Bibiana Wilberger, subsecretaría de deportes de la Municipalidad.