Se juegan las finales de la Liga Municipal de Voley

Este fin de semana se llevarán adelante las instancias finales de la Liga Municipal de Voley realizada en dos etapas durante el año 2018.

El día sábado, en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, se desarrollarán los partidos correspondientes a las semifinales, tanto en mujeres como varones. Los encuentros comenzarán a las 9 y se enfrentarán A.E.C y APEL (mujeres), desde las 11, será el turno de Instituto «A» y Río Voley (varones).

Los partidos de semifinales continuarán a las 13 con el partido entre Dep. Estrella Morgan «Negro» (mujeres) y Defensores de Viedma «Naranja». El último partido del día sábado será de la rama masculina, entre los equipos Dep. Estrella Morgan «Rojo» y Defensores de Viedma.

La liga municipal de voley, continuará el día domingo, en el Fioravanti Ruggeri, con los encuentros por el tercer y cuarto puesto, que serán a las 9 (varones) y 11 (mujeres).

Por otro lado, la final de mujeres será a partir de las 13 y a de varones desde las 19.

La liga municipal de voley para adultos, es una de las más convocantes, ya que tiene un alcance regional. Participan equipos locales pero también de otros puntos de la provincia como Sierra Grande, Fernandez Oro, entre otros.

Este torneo es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.