Cientos de familias disfrutaron un nuevo cierre de la Liga de Baby Futbol Municipal

Con más de 500 niños y niñas participando, finalizó una nueva edición de la Liga “Baby Fútbol” organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

El cierre del  torneo, que reunió niños y niñas de las categorías 2009/2010 y 2011/2012, se realizó en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, lugar donde se desarrollaron todos los encuentros durante el año.

Fueron más de 40 equipos de diferentes escuelas y clubes  los que participaron. En su mayoría integrados por nenas y nenes.

Este año, esta liga infaltil cumplió 20 años promoviendo la práctica de fútbol, manteniendo las raíces, apostando a la inclusión para generar  un cambio cultural de la actividad futbolística plasmada en sus aspectos reglamentarios, fomentando los valores como el respeto y el cuidado de los compañeros dentro y fuera de la cancha.

Durante el cierre, hubo premios y reconocimientos a las diferentes personas que participaron en la organización de la liga.

La jornada fue acompañada por el intendente José Luis Foulkes, el secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito y la Subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger.

Además, las familias de los pequeños jugadores colmaron las tribunas del polideportivo municipal, alentando y disfrutando de este gran cierre de año.