Se viene el gran cierre de la edición N° 20 del «Baby Fútbol»

El próximo jueves 6 de diciembre se realizará el gran cierre de la liga infantil «Baby Fútbol», con la participación de más de 300 niños y niñas que a lo largo del año disfrutaron de los diferentes encuentros.

La actividad se realizará desde las 18 en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, y contará con la presencia de los más de 40 equipos que participan.

Durante todo el 2018, las categorías que participaron fueron: 2009/ 2010 y 2011/ 2012.

Cabe destacar, que este año, la celebración de cierre será por partida doble, ya que además de concluir un nuevo año de aprendizaje, se festejará la edición N° 20 de este torneo infantil, que a lo largo de su historia ha crecido y reúne a miles de niños y niñas de Viedma y localidades de la zona.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de deportes, lleva adelante este tipo de propuestas para el aprendizaje de los chicos en lo social y deportivo, adaptando los reglamentos en el Baby Fútbol, el cual tiene un formato de “TODOS VS TODOS”, sin puntuación, premiando la participación, y fomentando la inclusión.

Como ya es habitual en la Liga «Baby Fútbol», se invita a todas las familias de los pequeños jugadores a participar del evento.