2.250 familias ya recibieron el programa Municipal “Casa Viedma”

Con la presencia del Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, esta mañana, en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), se entregaron 70 nuevas soluciones habitacionales, pertenecientes al programa municipal “Casa Viedma”.

De esta manera, ya son 2.250 familias las que recibieron soluciones habitacionales, alcanzando de manera directa a más de 15 mil vecinos de diferentes barrios de la ciudad

Hoy se entregaron kits de gas, kit de agua, kits de cloacas y baños, aberturas y techos a vecinos de los barrios Lavalle, 22 de Abril, 30 de Marzo y Mi Bandera.

En este sentido, Foulkes agradeció el trabajo municipal en equipo  y destacó que “este programa municipal se ha transformado en una política pública, y para nosotros es destinar los recursos a este tipo de soluciones habitacionales”

“Estamos satisfechos porque ampliamos la cantidad de soluciones habitacionales que estamos dando, estamos orgullosos por llevar adelante este tipo de soluciones concretas, agregó el intendente.

Además, Foulkes anunció que se está trabajando para poder llevar adelante la entrega de lotes fiscales el próximo año.

Esta oportunidad, estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales y el equipo administrativo y técnico de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Viedma es una de las pocas ciudades en Río Negro que tiene este nivel de cobertura en servicios básicos y este nivel de prestaciones.

Para acceder al programa «Casa Viedma», los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508, en el horario de 7: 30 a 13 :30.