Se viene el cierre de las actividades deportivas municipales 2018

Este sábado 1 de diciembre, desde las 10: 30, se llevará adelante el cierre de todas las actividades deportivas que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.   

Esta propuesta tendrá como punto de encuentro el Fioravanti Ruggeri y la calle J.M de Rosas, entre el gimnasio municipal y la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Se realizarán actividades en simultáneo con los grupos de todas las actividades deportivas: fútbol, handball, basquet, zumba, gimnasia para adultos, voley, newcom, hockey, karate, educación física infantil, patín, yoga, taekwondo, aeróbica infantil, gimnasia artística, entre otras.

A lo largo del año, la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del área de deportes, trabaja en múltiples espacios, ofreciendo prácticas saludables a los vecinos de Viedma.

Año tras año, niños, jóvenes y adultos, se suman a compartir durante todo el año la diversa oferta deportiva. Además, cabe destacar, que a lo largo del año, la Subsecretaría de Deportes acompaña diversos eventos deportivos y recreativos en donde hay una masiva participación de la comunidad de Viedma.

La Municipalidad de Viedma, invita a todas las familias a participar y acompañar este cierre de actividades de fin de año.