Este fin de semana llega a Viedma la 2º Fiesta del Horno de Barro Artesanal

El sábado 24 de noviembre, de 12 a 23, se realizará la 2° Fiesta del Horno de Barro Artesanal, en la zona de los fogones del parque de la ciudad Jorge Ferreira.

La entrada a la fiesta es libre y gratuita y estará a cargo del gastronómico y desarrollador de hornos de barro, Felix Caril.

El encuentro tendrá concurso de Hacheros, exhibición de Boxeo, exhibición del juego de la Taba, degustación de pizzas a cargo de “Sin el mapa”, concurso de cocineros en hornos de barro. Además habrá cocina al horno de barro en vivo, venta de panes, pizzas, empanadas, carnes y verduras asadas, y tortas.

Para acompañar la celebración, desde las 18, habrá se presentarán artistas locales: Sirus,Toly Hernandez Folk y Emanuel Tejerina Montoya, Estella Maris del Río, Yany Martinez, Silvita Martinez y Fernando Nuñez, Gisell Bustos, Cumbia Box, Ricardo Araya, Hermanos Fuentes, Cachito de la Cruz, Grupo Milenio.

La Fiesta del Horno de Barro es acompañada por la Municipalidad de Viedma y fue declara de Interés Turístico, Cultural, comunitario y Social por el Concejo Deliberante.