Se viene la última fecha de la Liga Municipal de Newcom

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha de la Liga Municipal de Newcom, que se realizó a lo largo de todo el año en nuestra ciudad.

Los últimos  encuentros serán en el Gimnasio Anexo, a partir del sábado 17 de noviembre a las 9.30, extendiéndose durante toda la jornada, incluyendo domingo y lunes.

En esta última fecha, estarán presentes todos los equipos que durante el año participaron de la liga en las categorías +49, +59 y +69. Los equipos son:  Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Sierra Grande, La Pampa, Stroeder, San Javier, El Juncal, Bariloche, El Bolsón, Olavarría, entre otros.

Una vez más, la liga organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes, repetirá la modalidad de partidos en simultáneo en cuatro canchas dispuestas en el gimnasio anexo.

Finalizados los encuentros, se realizará la premiación con la presencia de todos los presentes, autoridades y organizadores.

La Liga Municipal de Newcom reúne a cientos de jugadores de diferentes localidades que visitan nuestra ciudad para compartir juegos y momentos de recreación durante el fin de semana.

El newcom, es una actividad que durante el último tiempo ha tenido un notable crecimiento en nuestra zona, con el surgimiento de diversos equipos, integrados por adultos y adultos mayores. La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, fomenta y promueve estas prácticas deportivas que hacen a la integridad y recreación de los vecinos que participan.