Avanzan las obras de refacción de los camarines del Centro Cultural

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, avanza con las obras de remodelación de los camarines del Centro Municipal de Cultura.

Con una inversión de 492 mil 709 pesos, se realizan trabajos integrales en los dos espacios que utilizan actores y músicos antes de subirse al escenario de la sala mayor, que incluyen refacciones en los sectores de duchas, baños y vestuarios.

Las obras fueron supervisadas por el intendente José Luis Foulkes.

En el sector de duchas se reemplazan las cañerías existentes por materiales de fusión, tanto para agua fría como para caliente, y se reemplazarán los azulejos antiguos por cerámicos para pared; además se colocarán tabiques divisorios en mampostería de ladrillo y se pintará el sector con pintura de látex.

En los baños se reemplazan los lavamanos por mesadas de granito y se modifica el sistema de iluminación. También aquí se pintará el sector con pintura de látex.

En el sector de vestuarios y maquillaje, se realzan modificaciones generales al sistema de iluminación y se sumarán lamparas led. Se colocarán también nuevos espejos y se pintará todo el espacio.

Por otra parte, se efectúan trabajos en el exterior centro cultural con la refacción de las veredas de hormigón.

La Municipalidad de Viedma continúa de esta forma con intervenciones en los centros de concurrencia pública. Antes, se renovó el sistema de iluminación del Polideportivo Angel Cayetano Arias y se refaccionaron sus sanitarios, con aportes compartidos provenientes de las áreas de Obras Públicas y Deportes de la Municipalidad; y del Club Deportivo Viedma.