Viedma fue sede del Torneo Provincial de Handball en Categoría Menores

Durante el fin de semana se llevó adelante en Viedma, un nuevo Torneo Provincial de Handball de la categoría menores

Participaron equipos de la provincia, con el objetivo de lograr plazas al torneo nacional del próximo año 2019.

Los partidos se desarrollaron en el Gimnasios Fioravanti Ruggeri, donde se realizó el acto inaugural, y en el Gimnasio Anexo, del Polideportivo,  donde fue también la premiación.

Los equipos de categoria varones que participaron fueron: Villa Congreso, E.M de Catriel, E.M Campo Grande, E.M.Choele Choel, TRAPEM, E.M Viedma, E.M Cipolletti y Sol de Mayo.

En damas, estuvieron presentes: Villa Congreso, CSD Panteras Patagones, E.M Cipolletti, E.M Fernandez Oro, CEPAF, GOLIAT, Sol de Mayo y TRAPEM.

En el caso de los varones, el podio fue ocupado por: el primer puesto por el club local Villa Congreso, segundo puesto por la Escuela Municipal de Catriel y el tercer lugar por la Escuela Municipal de Campo Grande.

En la rama femenina, el primer lugar también fue logrado por Villa Congreso. El equipo Panteras Patagones obtuvo el segundo lugar y en tercer puesto quedó ubicada la Escuela Municipal de Cipolletti.

Cabe destacar, que el equipo de varones de la Escuela Municipal de Viedma logró el sexto lugar, quedando entre los primeros puestos del torneo.

Una vez más, Viedma fue sede de estos torneos provinciales que reúne a cientos de jóvenes jugadores que buscan lugares en certámenes nacionales. La Municipalidad de Viedma, como lo hace cotidianamente, acompañó este evento deportivo que fomenta las prácticas saludables y la recreación en equipos.

La Subsecretaría de Deportes Municipal estuvo presente a lo largo de todo el torneo, acompañando partidos y premiación.